Maderas Tropicales

Existe una gran variedad de tipos de madera que se clasifican por sus diferentes usos y características; sin embargo, en esta segmentación destacan las maderas finas y tropicales, que son de las más apreciadas debido a sus propiedades superiores.

Características de las maderas finas y tropicales

En las maderas finas y tropicales se incluyen diferentes especies que poseen características propias. Uno de sus distintivos es que provienen de árboles poco abundantes y que tardan varias décadas en alcanzar su madurez. Cabe hacer notar que la tala de muchas de estas especies se encuentra estrictamente controlada.

La mayoría de estas maderas, también llamadas maderas nobles, poseen cualidades muy valoradas, como su notable densidad, durabilidad y resistencia.

Además de estas extraordinarias propiedades, muchas de estas especies resaltan por su calidad estética; están dotadas de bellas y diversas tonalidades, incluyendo unos inigualables veteados.

En MADERERÍA FLORESTA puedes encontrar un gran variedad de maderas finas y tropicales, ideales para cualquier tipo de proyecto.tales como encino americano, parota, tzalam, nogal, banack, teca, etc.

Envía tu Mensaje

Síguenos

Servicios a Domicilio Gratis

*Aplica restricciones

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am A 6:00 pm

Sábados de 8:00 am  A 2:00 pm

Dirección

Avenida Floresta # 150 Colonia Reforma Nezahualcóyotl Estado de México C.P. 57840

Abrir chat